Ventas

Nuestros cursos de ventas están dirigidos a todas las personas vinculadas a la gestión comercial y atención al cliente al nivel ejecutivo, que busquen la mejora de sus competencias y resultados en las ventas y relacionamiento con el cliente.

El objetivo principal de nuestro curso es desarrollar las siguientes competencias:

  • Valorar la importancia que tiene la profesión del vendedor.
  • Desarrollar las habilidades para escuchar y comprender las necesidades de los clientes
  • Identificar las competencias ideales de un vendedor profesional.
  • Identificar las técnicas que provoquen el conocimiento de las necesidades del cliente
  • Identificar donde y como encontrar futuros clientes
  • Realizar las entrevistas de venta que provoquen el cierre de las ventas.
  • Aplicar las recomendaciones y los principios necesarios para manejar las objeciones y lograr el cierre efectivo de ventas.
  • Aplicar los principios de servicio posterior a la venta.

A nivel presencial u On-Line, nuestros asistentes desarrollarán un aprendizaje basado en ejemplos prácticos y enfocados en la necesidad puntual del asistente, en su producto, servicio y tipo de cliente, a través de juegos de roles, clínicas de ventas, videos formativos y demás ayudas que permitan un ambiente motivante que genere una evidente evolución en el desarrollo de las actividades comerciales.

  • FUNDAMENTOS DE MOTIVACIÓN

Objetivo: Desarrollar el nivel de motivación de la fuerza de ventas para conseguir logros en su función laboral, para así incrementar las ventas en su empresa y las utilidades de la organización.

  • El empoderamiento de sí mismo
  • Creer en las metas propuestas
  • Aprendiendo de los errores y la tolerancia a la frustración
  • La virtud esencial del compromiso
  • El éxito individual y del equipo.

 

  • INTELIGENCIA Y COMUNICACIÓN EN LA VENTA

Objetivo: Desarrollar de las habilidades de negociación durante la venta, aplicación de nuevas estrategias y técnicas, así como la identificación de las fortalezas en su negocio, todo con el fin de cerrar efectivamente la venta.

  • Características de una buena comunicación comercial
  • La inteligencia emocional
  • Fundamentos de Neuromarketing
  • Cierres comerciales efectivos

 

  • EL CLIENTE

Objetivo: Conozca al cliente y sus necesidades, gestionar sus demandas, identificar las fases de la gestión de quejas y reducir la hostilidad del comprador, así como manejar las habilidades de la comunicación.

  • Tipos de clientes
  • Fidelización y relacionamiento a largo plazo
  • El vendedor parte fundamental del servicio al cliente

 

  • HABILIDADES DE COMUNICACIÓN (COMUNICACIÓN EFICIENTE DE NUESTRO PRODUCTO O SERVICIO)

Objetivo: Desarrollar la comunicación efectiva del producto o servicio, la aplicación de estrategias de comunicación y debilitación de objeciones, así como la puntualización de acuerdos y servicios de postventa.

  • Conociendo nuestro producto o servicio
  • El ciclo de la venta
  • Manejo de objeciones
  • Servicio Postventa

 

  • TÉCNICAS AVANZADAS DE VENTAS

Objetivo: Propiciar en el vendedor el desarrollo y refuerzo de las habilidades y técnicas que le permitan competir e incrementar sus niveles de ventas, así como brindar un servicio de excelente calidad que define la diferencia de comprar en su empresa o en la competencia.

  • Aumento de niveles de prospección
  • Mercadeo Corporativo e Institucional
  • Uso de herramientas TIC
  • Desarrollo de presentaciones efectivas en diferentes auditorios

 

La duración del curso es de 26 Horas

Inicio:
Fin:
Horario:

Valor del Curso: COP $1.200.000

Por tiempo limitado obtén un 50% de descuento: COP $600.000

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